domingo, 2 de octubre de 2011

Cabezas de Hidra


Ha llegado el momento de fomentar la lectura, aunque sea de una de mis obras. Mañana inicio la anunciada publicación de Cabezas de Hidra, la historia de unos cuantos hombres y mujeres de edades variopintas, distintas nacionalidades y situaciones familiares diversas que buscan romper con su pasado y darse una nueva oportunidad para ser felices, aunque el viaje sea traumático. Las existencias de esas personas se cruzarán gracias al azar mientras –en un hilo argumental paralelo que acabará impactando contra las diferentes historias- seremos testigos de la llegada a este mundo de un ángel exterminador sin piedad ni moral. Si alguno de vosotros se siente tentado por leerla, lo que sí os pido es que seáis condescendientes y no la juzguéis con demasiada dureza. Pensad que soy de Ciencias y escribí a primera versión –reescrita en varias ocasiones, siempre a bolígrafo- hace casi veinte años. De Richardus –mi segunda novela en la que un escritor español establecido en Alemania buscaba a su padre desconocido y entraba en contacto con el mundo del espionaje, los asesinatos políticos y la creación del estado de Israel, ya publicada en este blog por entregas- no obtuve demasiado feed-back que digamos, por lo que no sé por qué me empeño en repetir la experiencia. Pero bueno, aquí estamos. Lo dicho piltrafillas, la cita es mañana.

1 comentario:

Lai dijo...

Me pongo a ello...















Glup: sanapucio bendito me proteja...