lunes, 3 de octubre de 2011

Tom Birkner


Este enamorado de los coches orgulloso de haber crecido en New Jersey es el pintor Tom Birkner, un tipo que lejos de tener formación artística, dedicaba su adolescencia a cosas como decorar coches de carreras, correr en BMX –como Slash- y restaurar su Trans Am del ’74. Cuenta su biografía que después de ver en una revista una reproducción de un cuadro de Monet decidió apuntarse en un curso de pintura de paisajes, iniciando así una carrera que comenzó en los alrededores de Newark. Tom –que incluso ha expuesto en diversas galerias de Milán- se dedica a la docencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta abastante, lo que no me gusta es que hagan las wé en flash...
Nos va a deleitar con otra de sus novelas? Esta la tengo en pepel...jiji.

Lai dijo...

3 y 7 ¿son la misma chica?
Mola un puñado el menda.

King Piltrafilla dijo...

A mi me lo parece. De hecho el pibón aparece en varias de sus obras. Digo yo que será su novia o su hermana.