lunes, 17 de octubre de 2011

Dokken - Breaking the chains


En el ámbito de las entradas musicales y más concretamente en mi vertiente de metalhead nostálgico os traigo hoy el clip de Breaking the chains de los angelinos Dokken, single y tema título del álbum que en 1983 lanzaron internacionalmente y que en realidad era una puesta al día de su primerísimo lanzamiento como banda –con Peter Baltes de Accept al bajo- que vio la luz en Europa dos años antes. Aunque tanto esta canción como algunas otras de este Breaking the chains eran muy interesantes, la verdad es que no llegan al nivel de lo que en mi opinión es la santísima trinidad de la carrera de la banda, los álbumes Tooth and nail, el mega exitoso Under lock and key y Back for the attack. En fin amiguitos, disfrutad de una porción del pasado.

1 comentario:

Lai dijo...

Me suenan...
Me suenan que te kgas en mi "estéreo"...
salu2