domingo, 30 de octubre de 2011

Lulu


Cara
Mañana es el día, tomorrow is the day. Y después de haber oído ya algunos temas de este álbum, espero a Lulu con una mezcla de curiosidad, miedo y apatía. La campaña que se han montado me ha parecido algo cansina pero la expectación es grande por saber lo que estas viejas glorias -¿sin nada nuevo que ofrecer?- nos traen este final de 2011, acaso la puntilla definitiva a su –megaexitosa, todo hay que decirlo- carrera. No sé, I don’t know. Del bueno de Lou no puedo deciros nada, porque será una leyenda y blah, blah, blah, pero nunca me gustó así que no me apuntaré ahora al carro de los supuestos entendidos que ensalzan sus virtudes –que seguro que las tiene- musicales. Pero yo soy un metalhead alimentado en los 80 cojones y estos experimentos no hacen otra cosa que llenarme de incertidumbre. En fin, alea jacta est.

Cruz
Amiguitos, ¿a quién quiero engañar? He intentado por todos los medios callarme lo que ahora os voy a decir, intentando mantener la ilusión y dejando que descubráis por vosotros mismos la triste –aunque previsible- realidad, que no es otra que constatar que Lulu es una puta basura, algo por lo que uno -ni siendo die hard fan de Metallica- pagaría un sólo céntimo de euro. Es más, hace unos cuantos días –benditas redes p2p- que lo estoy escuchando concienzudamente y debo deciros con cierta pena que no lo querría ni que me lo regalasen. Vamos, que estoy dispuesto incluso a escuchar dos o tres veces seguidas el infame St. Anger para desinfectar mi cerebro. Y lo de Lou Reed roza el delito, eso ni es cantar ni nada. Sería necesario borrar su estúpida voz de todas las canciones y coger algunos riffs de aquí y algunos arreglos de allá para conseguir medio álbum instrumental con un mínimo de calidad. Por eso, y aunque vocalmente sea una mierda –perdón por ser tan crudo- deciros que de salvar lo insalvable me quedaba -haciendo muchos esfuerzos- con la parte musical de Iced Honey y Dragon –excepto los primeros tres minutos- y con partes sueltas de Pumping Blood o Frustration. En fin, que si amáis a esta banda o a lo que en tiempos significó, olvidad que este experimento ha existido.

6 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

amigo, me quedo y comparto la cruz

King Piltrafilla dijo...

¿Cómo han podido? (lloro), ¿tan vacías están sus vidas?

günner dijo...

yo no lo escuché (solo el single de adelanto y no me gustó), ni creo que lo haga...
Y tenía interés, porque tanto Metallica como Lou, tienen talento, pero no me llama...

King Piltrafilla dijo...

¿Ha dicho tienen?, no caballero, a la vista de lo que han perpetrado yo diría TENÍAN. O eso, o se han reído de todos nosotros.
Si no lo escucha no se pierde nada. Si no quiere hablar de oídas y quiere constatar que Lulu es basura, puede conseguirlo en Ares... o a la puerta del Corte Inglés, que seguro que en breve lo regalarán por más de 50 euros de compra en el supermercado.

Lai dijo...

Cara
Del bueno de Lou no puedo deciros nada, porque será una leyenda y blah, blah, blah, pero nunca me gustó así que no me apuntaré ahora al carro de los supuestos entendidos que ensalzan sus virtudes –que seguro que las tiene- musicales.

ó_ó : ¡Amos baranda, culi panda!

Cruz:

@_@ : ¡Ni regalao, tú!

Lai dijo...

¡La hostia