Con unos perrillos de yeso en el patio de un pub de una esquina de Saint George Wharf –justo al lado del establecimiento de Tesco en el que adquiríamos gran parte de nuestros alimentos durante la estancia en Londres- inauguro London days Part V con Marble Arch y sus aledaños como punto de partida de nuestro recorrido por Hyde Park, en donde la lluvia volvió a hacer acto de presencia con inusitada fuerza. Claro que acto seguido apareció un sol radiante como muestra del típico clima estival británico, variable y caprichoso.
viernes, 26 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Una vista diferente de London más que interesante!
Bueno, en doscientas fotos y pico habrá de todo, vistas diferentes y vistas típicas. Los comentarios serán bienvenidos. Saludos.
Pues a mi me perece que la colección sigue a la deriva. Hay alguna excepción, perjudicada eso si, por el recorte cuadrado que le da a sus imágenes
En fin, seguro que mejora.
}:-D
PD: günner pelota.
Me sumo a sus admiradores...
Muchas gracias. Aunque ya sabe, el replicante provocador prefiere el término aduladores, supongo que peyorativamente. Al final del día de hoy tendrá otra serie de fotos para disfrutar o criticar. Un abrazo.
Publicar un comentario