martes, 1 de febrero de 2011

Los hay muy memos


Hay gente que es lerda, hay gente que no ve más allá de sus narices, hay gente que tiene cabeza porque en algún sitio tenía que alojar su mirada de besugo, hay gentuza que me pone de los nervios. Amiguitos, en el mundo animal, los débiles desaparecen, los inútiles de la camada son eliminados. ¿Qué está pasando pues con la selección natural en el seno de la humanidad? La gripe aviar, la peste porcina, el mal de las vacas locas... la mixomatosis ¡grandes oportunidades que la madre naturaleza ha echado a perder!

En fin piltrafillas, que hoy ha sido un día en el que por caprichos del destino he tenido que tratar con una cantidad de congéneres imbéciles más numerosa de lo que ya es habitual y estoy muy alterado. Así que os ruego que me disculpéis el exabrupto, pero es que ya os he dicho muchas veces que este blog –además de ser un escaparate de arte y glamour- para lo que me sirve de verdad es de válvula de escape. Lo que me ahorro en psicoanalistas, oiga.

4 comentarios:

klimtbalan dijo...

Qué coincidencia! ESta mañana yo he sentido lo mismo!!! UF....

King Piltrafilla dijo...

Ya ve, ¡estamos rodeados!

Lai dijo...

Mis jefes reían cuando les decía que cada vez la peña española esta más loca de lo normal.
Hoy me dan la razón.

Ayer –anécdota- entra un sr. Sudamericano y prgunta:
- ¿Cuánto cuesta esto si puede saberse? –refierese a un ánfora con el dios anubis-
- Buenas tardes
- -No contesta-
- 180 Euros
- -da 3 golpecitos y se pira…

A veces quisiera…

King Piltrafilla dijo...

¿180 euros un ánfora de Anubis?, yo hubiese dado cuatro, no, cinco golpecitos, ja ja ja ja. Eso sí, buenas tardes,