miércoles, 9 de febrero de 2011

Chase Tafoya







Más regalos de la piltrafilla Klimtbalan para este blog, en esta ocasión el arte del californiano Chase Tafoya, un pintor del que debió pensar que encajaba más en este espacio sin reglas que en su delicado baúl. Enamorado de un gran abanico de artistas, desde Caravaggio a Ron English, este pintor ha expuesto a lo largo de su carrera en diversas galerías de Europa y los Estados Unidos.

5 comentarios:

klimtbalan dijo...

Hombre!! qué regalos más guenos! A propósito, usté conoce mi Baúl?? porque una cosa es klimtbalan y otra el baúl que no tenía mi abuela y allí esto no encaja nada.
No sé, no sé, me confunde.

Preste Juan dijo...

Una entrada deliciosa. Unas imágenes que se clavan en la retina.
Por cierto, en mi blog comparto con este el premio "Selo de Qualidade" que me ha sido otorgado.

King Piltrafilla dijo...

Pues eso digo leñe, "encajaba más en este espacio que en su baúl".

King Piltrafilla dijo...

Pues muchas gracias Preste. Yo lo comparto con todos los que me siguen -siempre estaré agradecido a aquellos que con luz y taquígrafos o anónimamente dedican unos minutos de su vida a leer lo que escribo- y con los que sigo yo -a la mayoría le importará un pimiento-, que me distraen algunos minutos cada día.

Lai dijo...

Yo queridos amigos, voy a parecer un capullo, pero no me agunto las risotadas que me estoy dando yo solico y Yuki, mientras, prepara una jeringa de pentotal sódico por si acaso el estrés me provoca una salida incontrolada de paranoica actitud:
Como se puede llamar aun artista y preguntar: ¿ta foya?
juad juad juad juad juad juad juad juad juad juad ay! coño! que me da la tox