domingo, 27 de febrero de 2011

The Town








La segunda película que os recomendaré es The Town, una cinta dirigida por Ben Affleck que me ha gustado mucho más de lo que esperaba y es que siempre había criticado al bueno de Ben por creerse una estrella sin que a mi entender fuese demasiado destacable como actor pero me ha sorprendido gratamente como realizador. En resumen, lo que nos cuenta la película es como Doug atraca un banco junto a su banda tomando como rehén brevemente a Claire –la gerente de la entidad- para poder escapar, como la vigila para averiguar si les ha reconocido –viven en el mismo barrio de Boston- y como se enamoran mutuamente poco a poco mientras el agente Frawley estrecha cada vez más el cerco al grupo de delincuentes del que Doug forma parte.




Así que no os puedo mentir amiguitos, esta historia en la que un atracador de bancos pelea a tres bandas por el amor de una joven, contra el FBI y por conseguir la libertad buscando un futuro alejado de sus raíces criminales me ha parecido realmente buena y aunque en algún momento –normal por otra parte en dos horas de metraje- pierda un poco de fuelle, The Town es una película notable, una especie de cinta de acción policial con trasfondo romántico completamente recomendable en mi humilde opinión.

3 comentarios:

nexus6 dijo...

A mi tambien me gustó. ¡Asombroso, coincidimos en algo!

günner dijo...

Yo también tuve siempre cruzado a Bean Affleck! jeje... pero esta la recomiendas, no?

King Piltrafilla dijo...

Sí, sí, está bastante bien.