martes, 8 de febrero de 2011

Hendrick's



Piltrafillas, hoy me ha dado por iniciar mis entradas con una memez que quizás no viene a cuento pero que llega a mi mente de una manera sumamente evocadora. Por una parte he recordado cuando no hace mucho un amigo me invitó a apurar lo que le quedaba de su botella de Hendrick’s, una peculiar ginebra artesanal que utiliza en su elaboración la rosa y el pepino. Y aunque los entendidos recomiendan mezclarla con agua tónica y rodajas de la mencionada cucurbitácea, lo cierto es que su impresionante sabor –y su precio, ya que 0,70cl rondan los 30 euros- aconsejan en mi opinión disfrutarla a palo seco. Ahora que lo pienso, un día de estos tengo que comprar una botella y devolverle la invitación a mi amigo.



Y hablando de Hendrick’s, ha sido pensar en esta marca y acordarme de inmediato de otra Hendricks, de nombre Christina, una actriz norteamericana que ha alcanzado la fama a nivel internacional gracias a sus enormes tet... a su trabajo en la serie Mad Men y que –al igual que la ginebra- también se presta a disfrutar de ella a palo seco. Sin embargo, a corto plazo veo más probable beberme unos cuantos vasos de Hendrick’s –con o sin pepino- que beneficiarme a la Hendricks, ¿no opináis igual?

6 comentarios:

günner dijo...

A la Hendrik´s le metía yo el pepino... pero no precisamente a la ginebra.

King Piltrafilla dijo...

No sé porqué me lo imaginaba. Es que eso de hablar de pepinos y la Hendriks, bueno no me diga que no se lo he puesto a huevo.
Ahora bien, hágame caso y si no conoce la Hendrick's, pruébela.

Josi dijo...

Desde que probe la Hendrik´s (la ginebra)tengo una botella en casa siempre conmigo, eches lo que le eches esta buena de cojones. A la otra colega, creo que si la probara tambien me la traia para casa, pero me parece que eso va a estar un poco mas dificil.

günner dijo...

La verdad que sí, me lo pusiste en bandeja! jajajaja
Yo soy de ron, pero por uno nun voy morrer!

King Piltrafilla dijo...

Yo también soy de ron, pero al vodka no digo que no... y los gintonics con lima son lo mejor del verano.

Lai dijo...

No pienso.
No puedo.
günner dijo: A la Hendrik´s le metía yo el pepino... pero no precisamente a la ginebra.

suscribo
suscribo
suscribo
suscribo