domingo, 6 de febrero de 2011

Gary Moore






Piltrafillas, el día debía acabar así, con el punto final a las entradas dedicadas a Japón. Pero resulta que acaba de fallecer Gary Moore en Estepona y no puedo esperar hasta mañana para dedicarle una entrada. Natural de Belfast, este guitarrista que en los 90 emprendió una carrera centrada en el blues que no me satisfizo en absoluto, tiene dos características que le hacen merecedor de todo mi respeto: formó parte de Thin Lizzy y editó en el 85 esa genialidad titulada Run for cover, un álbum que hace poco volví a escuchar de nuevo con gran placer. Así que, desde aquí, mi recuerdo para el pendenciero y bebedor Gary. Otro gran músico de los 80 que desaparece.

3 comentarios:

Josi dijo...

Vaya racha que llevamos, que asco. A mi no me gusto su epoca bluesy, pero lo que hizo en los 70 y sobretodo en los 80, a mi me marco sobremanera, y en especial esa joya del hard rock que es "Run for cover".

Txema dijo...

Coincido con ambos... a mí me también me convencía más su pasado 'hard'... Otro grande que nos deja...

Lai dijo...

Lo siento tíos.
A mi me llego la noticia a través de unos amigos