viernes, 18 de febrero de 2011

Eudes De Santana







Inicio el viernes con el sensual trabajo del brasileño Eudes De Santana –al que descubrí no hace demasiado en el blog del Sr. Nistagmo-, un fotógrafo que actualmente reside en Barcelona y que en sus trabajos utiliza modelos adolescentes con las que hace equilibrios sobre la línea que separa la belleza estética de la provocación puramente sexual. Y aunque eso es moneda común en los reportajes de moda actuales, el utilizar esas jovencísimas fashion Lolitas en sus obras no deja de ser perturbador. Sus editoriales han aparecido en Vice, Fiasco, Double Magazine, Carne o Fused.

5 comentarios:

Lai dijo...

Siempre he pensado que es mucho más fácil proponer a una modelo adolescente o rayando la línea: retorcidos cuerpos abrasados por el sol o la nieve –como mínimo ejemplo-, con mayores o menores atuendos de moda, que a una veterana que nada tiene que demostrar ya.
Bueno, esconder la belleza de los años, algo, que socialmente veo injusto, es distinto en nosotros los hombres, que no tenemos esos problemas, es más, observo a las chavalas del instituto echarme unas miradas que te cagas en el bus, no obstante, ¿halagador?, no me es, prefiero a una mujer de las de “verdad”.

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja ja ja ja... "observo a las chavalas del instituto echarme unas miradas que te cagas en el bus, no obstante, ¿halagador?, no me es, prefiero a una mujer de las de “verdad”.", juo juo juo.
Con todo el respeto foxu, pero... ¿a quién pretende engañar caballero?,¿quién es usted, el puto Yorch Cluni.
Yo tengo casi 44 y si me mirasen las chavalas del institutos de esa manera "que te cagas" me engordarían lo único que me queda por engordar, el ego.
Claro que prefiero una mujer de verdad, pero estamos hablando de que las adolescentes nos hagan sentir apuestos... ¡no de querérnoslas tirar hombre!

En cuanto a su primera explicación sobre las modelos jóvenes a las que es más fácil convencer de según qué cosas frente a las mduras consagradas, estoy de acuerdo con usted.

Lai dijo...

Estimado King:
No estaba pensando precisamente en tirármelas.
¡Cuán descuidado soy cuando escribo sobre aquello que me arrebata!
A mí me hacen sentir incomodo. Prefiero, como hoy las miradas de una chica de, digamos mis años en el metro, sin arreglar, pero te prometo que no precisaba más, tenía una fotografía en el banco de la estación fantástica… lastima de mi timidez.
Pd: He de confesar que el “ego” si me engorda y soy mejor y más guapo que el George “ese”.

King Piltrafilla dijo...

Lamento corregirle, pero los conceptos "chica" y "de mi edad" se me antojan contradictorios.
A este paso va a llamar jovenzuelas a las ancianas de 80 tacos, je je je.

Lai dijo...

Es cuestión de tiempo pequeño piltrafilla -dijo el monje budita a su alumno- que veas que ambos conceptos, coinciden...
date tiempo...
date tiempo...