Pues nada, habrá que apuntarse. Claro que yo de las campañas publicitarias no me fío un pelo, que luego vas a nadar a las siete de la mañana y sólo te encuentras abuelas que van a hacer aquagym por la artrosis y ejecutivos cincuentones.
Ya te digo. Pero, lo de ¿cincuentón, va por mi? Joer tio! Que aún no he inaugurado es decena.. y por cierto, tenemos derechos… necesidades… snif (aquí es cuando rompo a llorar al recordar la cacho hembra que has colgado) (después, después me piro al psiquiatra y tal)
Pues no, no iba por usted, pero... vamos, que aunque no haya inaugurado la decena no creo que su cuerpo tenga mucho que ver con el de la emuladora de Esther Williams que he colgado.
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
3 comentarios:
Ya te digo.
Pero, lo de ¿cincuentón, va por mi?
Joer tio! Que aún no he inaugurado es decena.. y por cierto, tenemos derechos… necesidades… snif (aquí es cuando rompo a llorar al recordar la cacho hembra que has colgado) (después, después me piro al psiquiatra y tal)
Pues no, no iba por usted, pero... vamos, que aunque no haya inaugurado la decena no creo que su cuerpo tenga mucho que ver con el de la emuladora de Esther Williams que he colgado.
Hala, hala, siga haciéndome de sufrir---
Publicar un comentario