El punto final a este día lo pongo con la nota alegre de Tom Martin, un ofensivamente joven pintor británico hiperrealista que le da hoy color y alegría al blog. Qué cansado estoy.
alucinante, es casi una replica de la realidad. Aunco infiero, que el tipo come en bares, compra en supermercados y mantiene firme su mano. ¿Para qué? Esa es la duda.
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
4 comentarios:
Bueno, me pasaba por tu blog para darte un saludo! me encantan las fotos, son muy buenas.
Un saludo te enlazo!
Saludos piltrafilla, bienvenido a la Comunidad. Quédate por aquí.
alucinante, es casi una replica de la realidad.
Aunco infiero, que el tipo come en bares, compra en supermercados y mantiene firme su mano.
¿Para qué?
Esa es la duda.
Será para aguantar con pulso firme el pincel, porque para lo que usted está pensando, pillín, lo que hay que mantener firme es otra cosa.
Publicar un comentario