domingo, 14 de febrero de 2010

Remi Rebillard






Para acabar las entradas del día –no así el fin de semana ya que debido a que mañana no hay escuela por tratarse de una jornada en que los maestros del colegio de mi hija han dedicado a fiesta de libre disposición, este lunes he cogido vacaciones para quedarme con ella- presento con alegría a Remi Rebillard, fotógrafo francés que inició su carrera en París como asistente del realizador Jean Becker antes de colaborar con Elle, Vogue, Amica o Grazia y desplazarse con su esposa hasta Nueva York para retomar allí su carrera abriendo estudio propio y dedicándose a tomar retratos a celebridades emergentes del espectáculo.

2 comentarios:

klimtbalan dijo...

Pues disfrute usté de su hija y su lunes, yo S Cobardín lo he pasado dormida, genial!!!

klimtbalan dijo...

Ya sabía yo que no le iba a gustar, pero el siguiente creo que sí...Me ha "empicao" usté...