domingo, 7 de febrero de 2010

Open de Costa de Sauípe


Ha dado inicio este fin de semana en Brasil el Open de Costa de Sauípe, torneo que se disputará toda esta semana y que este año celebrará su 10ª edición. España ya ha enviado a un buen número de jugadores –encabezados por Juan Carlos Ferrero- con la intención de hacer un papel inmejorable en las pistas del balneario que alberga el certámen. En realidad, los que me conocéis sabéis que a mi –quitando la Fórmula 1 y poca cosa más- el deporte me llama más bien poco la atención. Sin embargo no pierdo la ocasión de hablar de él cuando la parte gráfica lo vale.

3 comentarios:

rlfox dijo...

Slow.
En toda la linea de flotación.
Es una de mis divas...
Obsession...
Chocolate...

King Piltrafilla dijo...

Caramba, eso es acertar. Pues, ¡pa usté!

rlfox dijo...

¡Ah!
ya me quedo mas tranquilo, así, sé que al unico que desea tirarle la bola es a miiiiiiiiiii

Pd: en fin...