domingo, 14 de febrero de 2010

Steven Klein








Este fotógrafo sí que es profesional, de hecho es uno de los más reconocidos –hay varios de estos por este blog- del mundo de la moda y los editoriales. Se trata de Steven Klein, un trabajador de la cámara que pese a tener gran talento y un sentido estético que admiro, declara que sólo fotografía por una razón de negocios y que no está de acuerdo con aquellos que ligan la fotografía a la pintura, como si la cámara de hoy día fuese algo equiparable a los pinceles de antaño. Es su opinión. Publica en una interminable lista de magazines como Interview, Dazed & Confused, i-D, Vogue, GQ, Arena, W, Qvuest... y ha participado en campañas para D&G, Armani, Nike, H&M, Calvin Klein o Yves Saint Laurent.

7 comentarios:

rlfox dijo...

4
es simplemente maravillosa.
5 y 6
me encandilan

"Una foto es una foto, un dibujo es un dinujo, todo lo demás lo pones tu" TJWT

nexus6 dijo...

¿Que es un dinujo? je,je,je... :-P

rlfox dijo...

queridissssssssimo replicante:
A mi no se me replica.
:)
Un abrazo.

Aprenda vd: un dinujo es brujo pirujo con gafas de marujo

King Piltrafilla dijo...

Tocar la pera forma parte de la naturaleza del replicante.

Miembro de la comunidad de los piltrafillas por su participación en el foro, sin embargo no acostumbra a comentar el blog si no es para llevar la contraria o replicar -por algo es replicante- los deslices ajenos. En fin, al menos participa.

By the way señor rlfox, ¿a qué espera para registrase en el foro?

rlfox dijo...

Sr nexus6:
Caigo rendido a sus pies, ahora, sé la verdad, siento mi ofensivo comentario, ruego tenga a bien perdonarme y encuentre en mi pera su satisfación.
¿Foro?
Ya veremos, ya veremos, que uno no pue estar en too.

nexus6 dijo...

Ay bueno... yo solo preguntaba.

Sr. piltrafilla: apuntarle que en el blog y -cuando tengo algo que decir- también comento las películas, sus primas, sus fotos y los espots de autobombo(estos últimos, mi sección preferida del blog).

King Piltrafilla dijo...

Lo se, lo se, era para picarle. Y me encanta que haya entrado usted al trapo, ji ji ji.