lunes, 15 de febrero de 2010

Nightwalk











Bueno, pues al final resulta que sí os voy a ofrecer una nueva serie del King Piltrafilla, esta vez una que a la que he puesto el nombre de Nightwalk, pero que podría haber titulado perfectamente Pelándome de frío en Barna, porque eso –frío- es lo que hacía la tarde del sábado en una Barcelona desierta -nadie en su sano juicio salía a la calle y mucho menos a pasear y tomar fotografías- sobre la cual, tras la octava instantánea, comenzó a llover. En fin, no me mojé demasiado y la salida me sirvió para captar algunas bonitas imágenes, respirar aire puro –y gélido- y hacer un poco de ejercicio, que si no me quedo todo el día sentado ante la pantalla y eso no puede ser. Además, cuando llegué a casa ya era hora de cenar y disfruté de un plato de esqueixada de bacalao –con sus aceitunas muertas de Aragón, su aceite de oliva perfumado con ajo y su tomatito en dados- acompañado por unas rebanadas de pan crujiente y regado con un Rioja rosado fresco. Y mañana a trabajar.

8 comentarios:

klimtbalan dijo...

Una cena bien merecida! hizo usté un trabajo de pofesioná...
Y no es peloteo, que cuando he empezado a verlas pensaba que eran de uno de esos con renombre...
Ale! póngase más gordo!

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja, ¡no, más gordo no, que no me podré atar el cinturón!
Muchas gracias.

rlfox dijo...

Buena Caza amigo.
Gracias por su esfuerzo.

nexus6 dijo...

¡Ahora si! Si señor, son buenas. La noche le sienta la mar de bien. Buenas luces y buenas fotos.

PD: Y ya sabe que no soy del rollo adulador. :-P

rlfox dijo...

Ya te digo Nexusin

D&F&M dijo...

3º, 4º y 5º magistrales¡

Txema dijo...

La noche no le confunde... Yo también paso frío con un plato así esperando después. Buenas fotos Sí Sr!!!

King Piltrafilla dijo...

Jooder señores, me emocionan porque -sinceramente- no creo que sean del nivel que ustedes dicen... pero bueno, a nadie le amarga un dulce. Claro que con tanto dulce, al final lo han conseguido, ¡estoy más gordo!
Bueno, pues nada. No se preocupen, que seguro que la siguiente serie les decepciona y me vuelven a poner en el lugar que me corresponde.
Un abrazo y gracias a todos por seguirme.