miércoles, 10 de febrero de 2010

Patric Shaw











Hala amiguitos, hoy –día de nueva reunión con informáticos- entrada monográfica dedicada a Patric Shaw, fotógrafo nacido por casualidad en una base del ejército británico en Alemania –su padre era soldado- que pasó su infancia entre Chipre, Singapur, Malasia e Inglaterra antes de establecerse en Australia en donde estudió Bellas Artes y llegó a exponer pinturas por galerías de todo el país. Pero un buen día tomaría contacto con el mundo de la moda -comenzó a trabajar como ilustrador para Vogue- y en cuanto viajó a París decidió que debía comenzar una nueva carrera como fotógrafo. Desde principios de los 90 Patric ha publicado en Harper's Bazaar, Vogue, W magazine, Allure o Elle y ha particpado en campañas publicitarias para firmas como Loewe, L'Oreal, Revlon o Valentino. En la actualidad reside en Nueva York y hoy miércoles, en el ecuador de esta semana de Febrero, llega a este blog.

Por cierto, la protagonista de la tercera fotografía es la recientemente fallecida Brittany Murphy, de quien esta semana se ha difundido la causa de su muerte, al parecer la trágica mezcla de la neumonía que padecía con un coctail de medicamentos de los que no se ha publicado la lista. Sus familiares no están de acuerdo con este resultado ya que –según ellos- Brittany no consumía medicamentos y era más aficionada a la medicina natural y las infusiones. En fin amiguitos, que este culebrón –otro más- en el mundo de las muertes con glamour hollywoodiense no os haga perder el interés por el verdadero protagonista de esta entrada.

1 comentario:

rlfox dijo...

Caballero, considero no obstante la 3ª como una obra de conjunto, es de esas que brota de tu mente la palabra: "genial", la ultima es interesante.