domingo, 10 de junio de 2012

Bonfire - Sword and Stone


Y ahora un poco de música nostálgica -es decir, hard rock ochentero- con otro de esos temas que me encanta rescatar de aquellos gloriosos años. En concreto os traigo hoy esta Sword and Stone de los alemanes Bonfire –aunque el tema esté compuesto por Desmond Child y Paul Stanley- con producción de la leyenda de los controles Michael Wagener, el hombre tras un montón de carreras musicales de la época y el artífice de megaventas millonarias. I feel the power running through my bones, piltrafillas.

2 comentarios:

Peter Allman dijo...

JOder que recuerdos King. Bonfire siempre ha sido un grupo que me ha gustado mucho.

King Piltrafilla dijo...

Me alegro mucho caballero.

Yo sólo tengo de ellos el Point Blank -en cuyas sesiones se grabó esta, y un álbum que me gustó mucho- y este single en el que tocan una canción descartada por Kiss con el consiguiente monumental enfado por parte de Bruce Kulick, que intervino en la composición pero no entendió que al productor de Crazy Nights no le gustase y Paul Stanley no luchase por ella.
Por Youtube corre la versión demo con Paul a la voz y Bruce a las guitarras y está bastante bien.