miércoles, 13 de junio de 2012

Franca Alejandra


Piltrafillas, el ecuador de la semana se lo dedico a Franca Alejandra Franchi, una fotógrafa nacida en Caracas a la que he descubierto recientemente en mi nueva aventura en Twitter y que se dedica a la realización audiovisual, el diseño gráfico y los retratos artísticos. Y os diré una cosa. De los miles de fotógrafos a los que os he presentado en este blog, alguno me ha dado las gracias por ello, otros se han convertido en seguidores y una vez hubo uno que me pidió que retirase sus fotografías eróticas porque ahora se dedicaba a la publicidad seria y eso dañaba su imagen. Pero de momento nunca había pedido permiso a nadie para hablar de su trabajo y debo deciros que la venezolana ha sido la primera en darme luz verde para ello. Así pues –en deferencia a su generosidad- aquí tenéis un enlace a su página. Sólo tiene un “pero”: detesta el heavy metal, por lo que nunca será una verdadera piltrafilla de la Comunidad. Aún así, seguidla en @MadamePhoto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia primo:

Yo también borré del blog el enlace a un gilipoyas que me dijo lo mismo.
¿Sería el mismo imbécil?

Afortunadamente he olvidado su nombre

King Piltrafilla dijo...

Pues la verdad es que también me he olvidado de quién era.

Espero que haya ganado muchos premios en el ámbito de la fotografía publicitaria.

Si pudiese escoger, yo empezaba ahora mismo a dedicarme a la fotografía erótica ja ja ja.

Anónimo dijo...

Que políticamento correcto que es usté, Sr. King¡¡¡
Ya se sabe que los jevis acojonan un poco, pero luego es lo que queremos todos por yernos, je.je.je.je.

Lo del payo este (estoy seguro que es el mismo) no tiene nombre. Ha debido de ver la luz el muy julandón. Por mi parte, me la pela lo que haya ganado en fotografía publicitária.

Pué ser incluso que sea el fotógrafo oficial del Rouco Varela.

Anda y que le den con una caña rajá¡¡¡ , que se dice en mi pueblo

King Piltrafilla dijo...

Joder, mozos delicados los de su pueblo.

Anónimo dijo...

:-D :-D

Anónimo dijo...

Si que está chula! Y ustedes tb...(en el buen sentido de la palabra)

King Piltrafilla dijo...

Pues ná, tós contentos... y el país a la mierda.