sábado, 9 de junio de 2012

Mariano Rajoy


El presidente del Gobierno de España reunido con el comité de crisis al saberse que hemos pedido ayudas a los fondos europeos por un montante de 100.000 millones de euros para rescatar nuestro sistema bancario. ¡Dimisión coño, dimisión!

8 comentarios:

t.mena dijo...

antes veremos los burros volar que una dimision,no tienen verguenza ni humanidad,el lunes ire a mi sucursal a pedir que me rescaten y como ya se lo que me diran al menos me cagare en la puta madre del director y de paso metere la pasta bajo el puto colchon.
si mis abuelos levantaran la cabeza la volvian a meter en la tierra la verguenza que sentirian.
habria que lincharlos publicamente como en la epoca de la inquisicion,usureros,para que quieren la pasta?para seguir denegando creditos o para seguir forrandose con sus sueldos estratosfericos?
que Dios nos pille confesados.

John P. dijo...

Que vergüenza...

King Piltrafilla dijo...

Lo malo es que los directores de oficina tampoco tienen la culpa de lo que los amos de la entidad les mandan. Se están dando muchos casos de suicidios entre el clectivo, pero se silencia. La presión que tienen es enorme. Esos no tienen sueldos estratosféricos, no.

t.mena dijo...

seguro que es verdad,pero el hdp que vendia las preferentes a jubilados y a una niña de 7 años con la cartilla que la habia abierto su abuela seguro que no se ha suicidado y si es el caso es porque le remuerde la conciencia y la falta de etica asi que mo me da pena,mas tendria que haber,que pasa que en esto vale todo?si mi jefe me dice que tengo que dejarme sodomizar por el,lo hago o canvio de trabajo?engañar es engañar y robar es robar,me da igual la posicion del tio,y esta chusma sabia lo que estaban vendiendo.
se que son palabras muy duras pero mas duro es ver a una persona mayor buscando comida entre contenedores,personas que han pasado por dos guerras asi que como comprenderas que un director de banco sin escrupulos se quite la vida me importa un carajo.
a mi importa que mi ahijado tenga un futuro,que mis amigos no esten en la mierda y porque no, que tu familia no este puteada como millones las hay ahora.
quiero tener derecho a vivir dignamente y estos hdp no lo estan robando.
sueldo estratosferico para mi son 1500 eur,que ni los ganaba cuando trabajaba(eran 800 limpios)ni los gano ahora que no trabajo.

King Piltrafilla dijo...

Evidentemente hay de todo y eso de la obediencia debida tiene un tope, pero hay muchos directores de banca que prefieren no saber lo que venden para no tener problemas de conciencia -el otro día en Salvados lo decía uno de ellos- y también hay quienes se suicidan -no me lo invento, no- que no pueden soportar la presión de lo que el mercado les pide ahora.
Conozco el caso de directores a los que se les exige la concesión de créditos y cuando pasan el dossier al departamento que lo aprueba, este deniega la mayoría. Pero por supuesto, es mucho peor ver a jubilados que han trabajado toda la vida para terminar sin ahorros y no saber qué será de nosotros -los que aún tenemos suerte de trabajar y a los que nos da cierta vergüenza quejarnos los lunes por la mañana- en un futuro a corto o medio plazo.

Lo que no entiendo es eso de "a mi me importa (...) que tu familia no esté puteada como millones las hay ahora".
Cuando dice "tu familia", ¿es la mía?. ¿Le jode que no esté en paro? Disculpe, pero es que no le he entendido y soy peín susceptible.

t.mena dijo...

lo que quise decir es que habiendo millones de familias puteadas a mi me importa un carajo la de esos banqueros suicidas con mal de conciencia.
a mi me preocupa los problemas de familias como la suya la mia(no entro a valorar cada caso porque no lo se) las del vecino de enfrente o la de mi ahijado que me toca muy muy cerca.si me he expresado mal,te pido disculpas.
porque tendria que desear que estuvieras en el paro?eso no se lo deseo a nadie,bueno a nadie honrado.
una no tiene porque sentir cierta verguenza por ir a trabajar gracias e esas persona sigue moviendose el pais si no estariamos ya hace tiempo con el fusil.

King Piltrafilla dijo...

No, si la vergüenza no la tengo por ir, sino por quejarme los lunes por la mañana cuando hay tanta gente que me cambiaría el sitio.

Y no se preocupe, que no sé si se ha expresado mal o es que yo soy susceptible y de entendederas cortas.

Pero -aunque no soy director de oficina, no vaya a pensar- sigo diciéndole que conozco a varios y no son banqueros con cara de mala conciencia, que una cosa son los banqueros -esos no tienen mala conciencia- y otra currantes que en lugar de estar de dependientes, en un taxi, en un quirófano o en una fábrica están detrás de una ventanilla sirviendo a la ley de mercado que rige nuestra sociedad dando hipotecas, vendiendo productos y guardando el dinero de los ahorradores. Es más, muchos de esos también compraron preferentes porque los de más arriba, esos que cobran muchísimo más de los 1500 al mes, les dijeron que eran una panacea.

Un saludo y a seguir peleando.

t.mena dijo...

pues aclarado entonces..yo con el currante de ventanilla no tengo ningun problema,con un interventor o un director ya es otro tema,los informe salen de las sucursales y si uno tiene verguenza y dignidad antes de llegar al suicidio se busca la vida en otra cosa,arruina tu vida no las de los demas.
en crecia cada dia se tira gente desde las oficinas y en italia en numero de suicidios de empresarios al que el estado no paga ni pagara es impresionante.
miedo y asco en europa.
saludos