martes, 26 de junio de 2012

Revetlla de Sant Joan


Lo sé, he tardado un poco. Pero entre que el domingo no encajaba en la temática del día y que ayer no tuve tiempo de poner en orden las imágenes, hasta hoy no os he podido ofrecer esta serie a la que he titulado Revetlla de Sant Joan y que documenta brevemente lo que un antisocial como yo tuvo que sufrir el pasado sábado por la noche. Luego hay quien se extraña de que me atiborrase de cervezas, de ahí al ron, luego patxaran y finalizase la noche con un mojito... pero es que de otra manera no hubiese aguantado.

1 comentario:

Lai dijo...

Hasta la 5ª me han parecido unas instantáneas excelentes, sin peña, sin risas, u otros…. Un momento… un momento… ha sacado fotos de la previa… ¡ummh!.... ¿no estaría Ud. ayudando al colectivo verbenero a colocar mesas y hacer fritos maquiavélico/estomacales?... mire su señoría que le hago una tocada de pelotas que se caga… ríase del Carlos Divar y su renuncia al cargo…
En otro orden, veo que se lo ha pasado bebiendo, hace bien, que por estas fechas la personas humanas y de buen carácter caen presas de la deshidratación…