martes, 3 de abril de 2012

Alec & Greta sweaters


No hace mucho descubrí una página dedicada a suéters decorados con extraordinarios diseños, de esos que a muchos de nosotros nos gustaría encontrar en los mercadillos. Sin embargo, la página sexy-sweaters es falsa, todos esos diseños son ilustraciones digitales, montajes en photoshop realizados por un par de colgados y/o visionarios diseñadores llamados Alec y Greta. Pero me da igual piltrafillas. Hoy os presento algunos de esos suéters fake sabiendo que –por desgracia- no los encontraremos en las tiendas. No me digáis que –como a mi- no os encantaría tener alguno de ellos.

4 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Me encantan este tipo de suéters desde que vi La ardilla roja, pero el de la hamburguesa no me lo pondría ni para ir a vendimiar.
Salus.

günner dijo...

A mí me molaría tener el de Beyoncé!

King Piltrafilla dijo...

Señor ÁNGEL, en la página de estos dos hay cientos para escoger. Olvide el de la hamburguesa.
Señor günner, lo comparto.

Lai dijo...

Puaj!
....
....
....
¡Vale! yo la segunda...