lunes, 23 de abril de 2012

Blue McRight


Hola de nuevo piltrafillas. Finalmente sí que crucé los Pirineos, pero no marché en busca de la Kovachevski, sino a celebrar la Primera Comunión de una de mis sobrinas de Renania-Westfalia que no ha heredado el ateísmo de su tío. Sin embargo, he regresado ya a la rutina habitual –en realidad acabo de llegar y siento una enorme pereza al pensar en que mañana debo volver a la oficina- preparado para continuar al pie del cañón en este espacio de divulgación y sano esparcimiento. Y voy a retomar mi misión dando a conocer la obra de Blue McRight, pintora y escultora norteamericana que estudió en las localidades de Olympia y Providence y que en la actualidad reside en Los Angeles. Espero que os guste.

4 comentarios:

Lai dijo...

Bienvenido Sr. King, espero este "talmente" recuperado de su viaje y de su extra/gasto que le habrá supuesto un pico... ya se recuperará, digo yo... y si no la vela que arde es la que alumbra...
Bonico trabajo el aquí expuesto...
Salu2

King Piltrafilla dijo...

Pues sí, me ha supuesto un pico que me hará hacer equilibrios para poder permitirme este año una escapada de verano. Ya veremos.

Lai dijo...

Espero que pueda soslayar este contratiempo... por cierto no nos ha contado nada de lo que bebió o comió... ¿Y sí fue a la misa...? etc...

King Piltrafilla dijo...

No se me adelante.