viernes, 27 de abril de 2012

Martin Wieland


Amiguitos, hoy la totalidad de las instantáneas del viernes acompañarán a una entrada dedicada al alemán Martin Wieland, un fotógrafo empeñado en captar en imágenes el erotismo de los cuerpos de sus modelos, a poder ser con luz natural y utilizando lo menos posible las ventajas que proporciona la tecnología. Sus fantásticos trabajos han aparecido en las páginas de Playboy, Penthouse, Men’s Health, Jade, Bond magazine o el Kronen Zeitung. Hoy llega a un blog a punto de reventar de sensualidad. Feliz fin de semana piltrafillas.

2 comentarios:

Lai dijo...

Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!
Me encanta!

GÑE!

King Piltrafilla dijo...

¡Caramba, un pleno!