sábado, 24 de diciembre de 2011

Ian Lemmy Kilmister


Sí amiguitos, en un día como hoy os traigo esta entrada en honor de Mr. Ian Lemmy Kilmister. Ni portal de Belén, ni Charles Dickens, ni luces de Navidad... hoy es Nochebuena y el fundador de Motörhead cumple 66 añitos. A la edad en que muchos se dedican a mirar a los obreros, dar de comer a las palomas o babear en una infame residencia para la tercera edad, este tipo desayuna Jack Daniel’s y patea culos desde los escenarios de medio mundo. Larga vida a Lemmy, leyenda viva del rock’n roll. Y esta noche a comer hasta reventar y beber hasta el coma etílico, tradiciones que reflejan la carencia de espiritualidad de la celebración actual de una efeméride que –seamos ateos o creyentes- la mayoría conmemoramos aborregados con un ánimo muy alejado de su razón de ser original. Triste, muy triste piltrafillas.

5 comentarios:

Lai dijo...

Curioso número: 66
Pues bien colegas, bebamos a la salud de los sesenteros de la puñeta, vivos e indómitos que tanto tiempo de mi ocio nostálgico marcaron…
Y abandone la tristeza Don King, que ya nada podemos cambiar y dejar que fluya el tiempo entre nubes de Jack’s y Martinis a ex profeso fueron creados para tamaño evento.
(Pelín colgado ya… entre cacharos de cocina y coronita…)

Lai dijo...

Salu2 ...hasta volver a ver claro el teclado...

Anónimo dijo...

Y ahora el auténtico discurso del rey de Navidad(...y sin tartamudear):

http://www.youtube.com/watch?v=M6x4KDhSynU

günner dijo...

Es curiosa la excusa pa poner unas buenas tetas en el blog!!! jejeje
Me gusta, me gusta...

Larry Runner dijo...

Es curioso. Este mismo mes viene una entrevista a Lemmy en Metal Hammer y apunta una fecha de nacimiento en el mes de Octubre.

Me hizo mucha gracia ver en facebook a todo Dios celebrando el nacimiento del Lemmsyas cuando justo ese mismo día yo leía la entrevista.

La verdad es que he buscado un poco y en todas partes figura el 24 de Diciembre. Yo creo que le tomó el pelo al de la Hammer