Inauguro esta semana extraña de festivos y laborables alternos con el trabajo del belga Pierre Radisic, de quien os muestro hoy sus trabajos más discretos. Sin embargo, si por algo es conocido este fotógrafo es porque durante años tomó instantáneas de las relaciones sexuales que mantuvo con su novia francesa. Un día se dió cuenta de que podía unir las imágenes que atesoraba siguiendo una pauta geométrica y creo su controvertida serie Pornscapes, a la que podéis acceder desde aquí.
Observará que pese a ser este blog un canto a la sensualidad y el erotismo... no he osado publicar obra alguna de dicha serie. ¿Excesiva?, por supuesto.
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
2 comentarios:
Impresionante...
M'a gustao si señor.
Vaya comienzo de puente...
Mola pornscapes aunque a veces... en fin... es un tanto excesivo diría yo...
Observará que pese a ser este blog un canto a la sensualidad y el erotismo... no he osado publicar obra alguna de dicha serie. ¿Excesiva?, por supuesto.
Publicar un comentario