viernes, 9 de diciembre de 2011

Chris Buzelli


Acaba por fin esta semana laboral tan rara en la que he acudido a la oficina día sí y día no -una oficina en la que han faltado varios compañeros que fueron más rápidos que yo a la hora de solicitar sus días de permiso-, y lo celebro con las coloridas ilustraciones de Chris Buzelli, artista norteamericano establecido en Nueva York que alterna la docencia a tiempo parcial con exposiciones a lo largo del país, trabaja en publicidad para clientes como Macy’s, Urban Outfitters, MGM o la prestigiosa agencia Saatchi & Saatchi y realiza ilustraciones que acaban en las páginas de prestigiosos magazines como Playboy, TIME, Rolling Stone o The New York Times.

5 comentarios:

klimtbalan dijo...

Qué bonito! Estoy por aquí, sólo estoy medio ida.

King Piltrafilla dijo...

Esto es como lo de la botella. Si está medio ida es que está medio vuelta.

klimtbalan dijo...

Medio re-vuelta.
Ahora me voy a ver si me encuentro.
Saludos

Lai dijo...

Impresionante trabajo.
El ultimo me produce una mueca interminable.

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja ja ja ja