domingo, 18 de diciembre de 2011

t.A.T.u.


Piltrafillas, en un nuevo domingo en el que exprimo las últimas bocanadas de mi maltrecho y moribundo PC, el protagonismo de parte de mis entradas se lo va a llevar la música, y en particular la de un grupo de laboratorio, una de esas bandas –como Boney M, las Spice Girls, los Milli Vanilli o Parchís- montadas por discográficas como mero producto de consumo destinado a generar beneficios. Amiguitos, concretamente os presento hoy a las t.A.T.u., un dueto moscovita formado a finales de los 90 por un psicólogo metido a productor y su socio capitalista para el que realizaron numerosas audiciones y que finalmente fue integrado por las vocalistas Yulia Volkova y Lena Katina. Supongo que a estas alturas ninguno de vosotros desconocerá la existencia de este grupo que llegó a convertirse en la banda rusa con más exito de todos los tiempos habiendo vendido –seguramente tuvo mucho que ver en ello ese halo de lesbianismo con el que hábilmente se cubrió a la pareja, algo que con posterioridad han negado las dos integrantes explicando que todo fue una invención de su manager y descubridor - más de veinticinco millones de copias de sus álbumes en menos de diez años. El tema que os traigo –debo deciros que pese a mis gustos algo más extremos no me desagrada demasiado- es All about us, del que editaron este polémico clip censurado en algunas televisiones, en realidad un pequeño cortometraje obra del realizador James Cox en el que el leitmotiv es de nuevo la pretendida relación amorosa entre Lena y Yulia y en el que destacan –además de la melodía y los bonitos coros de una producción impecable- el Camaro SS que conduce la pelirroja Lena y su generoso escote.

5 comentarios:

günner dijo...

Mucho bailé yo este tema! jejeje

King Piltrafilla dijo...

Bebido, espero.

günner dijo...

Pues sí, es que con estas dos golfas psuedo lésbicas un colega y yo teníamos mucho cachondeo... y, aunque esta molaba, la que pegó fuerte fe la mítica "All the things she said"...

Lai dijo...

Pues troncos, yo, no preciso estar bebido ni otras cosas para disfrutar de las "titis" estas.
¡Buenas están las cabronas!
Lo de bailar... ni con 1Kg coca...

NB: Lo de la coca es una marca registrada que no debemos comercializar en este espacio de arte puro y demás historias, lo del Kilo, es licencia poetica.

Lai dijo...

Salu2, s'a m'a via olvidao