jueves, 15 de diciembre de 2011

Nicoletta Zanchi a.k.a. Nicoz Balboa


Desde el miniportátil del instituto de mi hija –mi enfermo PC es incapaz de acceder a internet aunque la conexión está habilitada y el router funciona correctamente- os presento hoy a Nicoletta Zanchi –conocida artísticamente como Nicoz Balboa-, una ilustradora italiana que a mediados de los 90 comenzó a publicar sus diseños en fanzines como Catholic Girls o Caccapiscia. Con el cambio de siglo dio el salto al comic y a participar en exposiciones colectivas en Milán, Londres, Berlín o Los Angeles. En la actualidad aparece en las páginas de magazines diversos como Target, Kult o Stripburger y disfruta de la compañía de su hija recién nacida. Amiguitos, cada vez está más claro que se hace imperativa la compra inmediata de un nuevo equipo informático… pero duele tanto el bolsillo!

2 comentarios:

Lai dijo...

Joder si duele!
Yo tengo miedo a mi colega "Gregor" y sus intervenciones en mi ordenata.
Empieza a fallarme la tarjeta gráfica y eso es un jodido mal síntoma...
--
Nicoz Balboa no me entusiasma demasiado...

King Piltrafilla dijo...

Pues bienvenido al club. Ya sabe que mi placa se muere, no reconoce la Nvidia y estoy trabajando con la tarjeta de mierda de la placa, y ahora ya no puedo ni conectarme a la red.
Si tengo ganas y ne llega el pedido, hoy mismo iniciaré el traspaso de datos al disco duro externo y a partir del lunes saldré a la calle a la búsqueda de una nueva máquina.