miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dulce Navidad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien coño le importa la Navidad, vaya coñazo...

rlfox dijo...

A mi mi querido amigo, a mi me importa, era un mes de consumo y bullicio en la puñetera tienda, este año, estoy "pegao" a la silla, bueno y al trapo que no paro de limpiar.
Por fin mi querida Yuki me ha dejado el ordenador, está por aquí tocándome los huevos y deseando escribiros algo...
Salu2 de Feliz Navidad.

yukiko dijo...

Siguen ustedes -porque aqui hay que hablar como al cura de la parroquia de usted y por favor- igual de guarros que siempre, mira que felicitarse las navidades con chicas en actitud provocativa, anda, que ya os vale...
Bueno caballero o lo que sea, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!

yukiko dijo...

Ah! y que conste que no le tco nada de nada, no se vayan a creer lo que dice aquí el interfecto en cuestión.
Buenas noches y tira para la cama
:)

King Piltrafilla dijo...

Apreciada señora, yo de usted le tocaría más, así -el interfecto, que dice usted- no tendría las obsesiones que manifiesta en el foro, ja ja ja ja.

Mira que llamarnos guarros...

Anónimo dijo...

No somos guarros, somos sensibles amantes del foto-arte...

günner dijo...

Qué morbo más brutal me despierta esa tía!!!

Lai dijo...

A mi más...