sábado, 3 de diciembre de 2011

I'm (almost) back


Piltrafillas, sin tarjeta gráfica y con el monitor conectado directamente a la placa base, trabajando con un resolución pésima y con poca capacidad de memoria, regreso al blog cual Ave Fénix dispuesto a intentar -eso sí, en entregas breves y gracias a que siempre tengo mis entradas diseñadas con algunos días de adelanto, lo que después de unos días de parón me ha proporcionado un pequeño fondo de imágenes y textos con los que llenar este espacio- que no me echéis de menos ni un día más. Mientras no decida qué tipo de máquina sustituirá al HP Media Center con el que llevaba a cabo mi trabajo hasta ahora, trabajaré bajo mínimos, con el apoyo de memorias USB y el aporte del pequeño Toshiba con el que mi hija estudia en el instituto. All for you folks!

3 comentarios:

Lai dijo...

Todo eso está muy bien y tal y cual y Pascual, pero eso de poner su figura en una camiseta de una de mis divas... ¬¬

King Piltrafilla dijo...

Se jode. Por lo menos yo he tenido la cara entre las tetas de la Jolie juas juas juas...

Lai dijo...

¬¬