Ocupo este lunes con el extraordinario e inquietante trabajo del sueco Anders Petersen, un fotógrafo que a los 17 años se trasladó a la ciudad alemana de Hamburgo –yo tambien pasé allí varios días hace poco más de un año- para aprender a pintar. Al bueno de Anders ni se le había ocurrido coger una cámara. Sin embargo, cinco años después –de regreso en Estocolmo- comenzó a estudiar fotografía, lo que le llevó en 1967 –cuando yo nací, otra casual conexión con este tipo- a volver a Hamburgo e iniciar una exitosa carrera. En la actualidad ya tiene numerosos galardones en su haber y trabaja en su ciudad natal. Ignoro –aunque supongo que así fue- si logró aprender alemán satisfactoriamente.
lunes, 24 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No sé por qué pero siempre me gustaron más las fotos en B&N (a ti intuyo que no! jeje)... supongo que será porque, aunque estén peor hechas, dan menos el cante.
No, no, si a mi las fotos en ByN me gustan mucho, pero en contra de lo que pueda parecer o de lo que afirma usted, son mucho más difíciles de hacer bien que las de color.
Por eso yo me prodigo poco -lo decía usted por eso ¿no?- en ese formato. Pero alguna he hecho, no se crea.
Jajaja, no hombre! no soy tan retorcido!!! lo decía porque parece que se notan menos los detalles, pero si dices tú que no...
Siempre me parecieron más artísticas (fijate que en mi blog, la que preside, casi siempre es en B&N), las de color son más "aquí te pillo, aquí te mato"...
Más alemán que sueco. Me gusta a pesar de lo grotesco, tb ese fuerte contraste en b/n del que habláis.
Saludos reumáticos. es la lluvia....
La 1ª es extraordinaria...
Pd: nos llevamos 6 añitos de na...
Pd (2): Viva el b/n
Publicar un comentario