La serie London days Part XI se compone de imágenes captadas en The Mall, exteriores de Buckingham Palace, Westminster Bridge, Big Ben y Hyde Park Corner. En este punto, el dolor de pies comenzaba a hacerse omnipresente y optábamos por caminar menos y coger más autobuses o –cuando se hacía necesario- el metro. Y ya que estoy, desde aquí quiero recomendaros la red de autobuses de Londres, que si bien no es tan rápida como el Underground, es cómoda, muy completa en cuanto a líneas y ofrece la ventaja de que se pueden ver distintos lugares interesantes para poder visitar otros días que de otra manera se nos escaparían.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me encanta la 5. Cuánta dignidad tiene ese edificio...
Y eso que la fotografía no me quedó lo bien que esperaba. En persona aún impresiona más ese trocito de past entre los dos skyscrapers.
5, 6 y 7. Ya me contarás los filtros que utilizas. Yo tengo una Nikon F-50, aún de las de carrete, pero me salen fotos regulares salvo casos de excepción.
Saludos.
Yo tengo una Panasonic de la que no recuerdo el modelo -está en el armario y me da pereza ir a mirar-, pero es bastante sencilla y en estos momentos le diría que incluso obsoleta.
No uso filtro alguno y además soy tan inútil que no le saco todo el partido que podría a la máquina. Le pongo el programa automático, tiro la foto... y luego cojo el Photoscape -que es algo así como el Photoshop para lerdos y gratis- y le pongo un poco de contraste por allí y algunas cosillas por allá además de seleccionar la parte de la foto que me interesa.
No son obras de arte, pero me lo paso bien... y tampoco quedan tan mal.
Publicar un comentario