La serie London days Part XI se compone de imágenes captadas en The Mall, exteriores de Buckingham Palace, Westminster Bridge, Big Ben y Hyde Park Corner. En este punto, el dolor de pies comenzaba a hacerse omnipresente y optábamos por caminar menos y coger más autobuses o –cuando se hacía necesario- el metro. Y ya que estoy, desde aquí quiero recomendaros la red de autobuses de Londres, que si bien no es tan rápida como el Underground, es cómoda, muy completa en cuanto a líneas y ofrece la ventaja de que se pueden ver distintos lugares interesantes para poder visitar otros días que de otra manera se nos escaparían.
Me encanta la 5. Cuánta dignidad tiene ese edificio...
ResponderEliminarY eso que la fotografía no me quedó lo bien que esperaba. En persona aún impresiona más ese trocito de past entre los dos skyscrapers.
ResponderEliminar5, 6 y 7. Ya me contarás los filtros que utilizas. Yo tengo una Nikon F-50, aún de las de carrete, pero me salen fotos regulares salvo casos de excepción.
ResponderEliminarSaludos.
Yo tengo una Panasonic de la que no recuerdo el modelo -está en el armario y me da pereza ir a mirar-, pero es bastante sencilla y en estos momentos le diría que incluso obsoleta.
ResponderEliminarNo uso filtro alguno y además soy tan inútil que no le saco todo el partido que podría a la máquina. Le pongo el programa automático, tiro la foto... y luego cojo el Photoscape -que es algo así como el Photoshop para lerdos y gratis- y le pongo un poco de contraste por allí y algunas cosillas por allá además de seleccionar la parte de la foto que me interesa.
No son obras de arte, pero me lo paso bien... y tampoco quedan tan mal.