viernes, 10 de junio de 2011

Be a Piltrafilla

5 comentarios:

klimtbalan dijo...

Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.
La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.
Del wikipedia....

Había comentarios nuevos, para mí muy importantes...y los que estoy esperando...los malos tienen que venir, jijiji.

No obstante, pondré algo nuevo, ale!

ÁNGEL dijo...

La instanténea me recordó a uno de esos gloriosos y frondosos felpudos hispánicos de cuando el destapa setentero.

King Piltrafilla dijo...

Pues nada hombre, me alegro de haber traído a su memoria recuerdos tan confortables. Seguro que incluso le he arrancado una sonrisa.
Si es así, misión cumplida. Es cuanto pretendo con este blog -además de utilizarlo como autoterapia-, alegrar el espíritu. Salud.

King Piltrafilla dijo...

En cuanto al Dèjà vu:

A ver, un centenar de lugareños más o menos, muchas puertas abiertas para usted pero no tantas como cerradas para el personaje sapo venenoso. En resumen: Higuera, pocos y mal avenidos, el típico pueblo con una mitad de rojos y la otra de fachas je je.

En serio, en su blog puede poner lo que quiera. Lo que pasa es que, al no cambiar el título ni la fecha, cuando he visto esa entrada he pensado que se habían borrado todas las entradas nuevas. Nada más.

Siga, siga con más capítulos de Klimtabalan contra el sapo venenoso, estoy esperando que alguien afín al personaje le diga algo y usted le ponga a caldo.

Lai dijo...

...Siga, siga con más capítulos de Klimtabalan contra el sapo venenoso, estoy esperando que alguien afín al personaje le diga algo y usted le ponga a caldo...

.Joer y yo (también espero, deseo, anhelo)...
:)