lunes, 13 de junio de 2011

Púbol


Y si estos días no he visto demasiadas películas ha sido porque he dedicado mi tiempo a otros menesteres, tales como –entre otras cosas- preparar una mochila con unos bocadillos, unas latas y una bolsa de patatas y abandonar la poltrona ayer domingo, decidido a respirar junto a la familia un poco de aire puro por la geografía catalana. Por eso os traigo hoy la primera parte de una nueva serie de instantáneas titulada Castell de Púbol, con la firma inconfundible de King Piltrafilla.

3 comentarios:

Lai dijo...

las fuentes...
el datsun...
el cadilllac...
Dali... Salvador...
la cocina...
pero, ¿qué me dices de esa composición "in blue"?
y ¿de la terracita improvisada con vistas?
son estas las que más me gustan.
Felicidades caballero.

King Piltrafilla dijo...

A usted, lo que le pasa es que le tira el mobiliario y el diseño de espacios.
Eso sí, la composición "in blue" que dice usted me ha quedado con una luz que te cagas de limpia. Y eso que al dispararla no me dió la impresión...

Lai dijo...

Pues si.
En otro orden, no me sea modesto maestro.