domingo, 19 de junio de 2011

Ministry - Just one fix

Comienzo el domingo con un trallazo de los que quitan la resaca en dos segundos, ni más ni menos que el machacacerebros Just one fix, de los Ministry. Si queréis despertaros del letargo dominical poneos este clip a máximo volumen y haced como yo tocando el riff repetitivamente con una guitarra española del Corte Inglés moviendo la cabeza arriba y abajo. Pasado un rato, el ejercicio es como el baile de los derviches danzantes y funciona perfectamente para entrar en trance y hablar de tú a tú con los espíritus.

3 comentarios:

Lai dijo...

Conectando!
Piltrafilla lai llamando a base!
Conteste!
Si alguien escucha este mensaje… estoy en el limbo donde el tiempo ha desparecido y la existencia levita en una quinta dimensión, veo espectros de entidades desconocidas… creo que se acercan con intenciones… si, me han entregado un sobre con siete sellos… levanto el lacre y observo una cartulina en su interior, está escrita en latín… cabrones… pone… pone: “Morbi sit amet piltra scriptor”

King Piltrafilla dijo...

Ya, ya, pero... ¿realmente se escucha usted los clips que propongo de tanto en tanto? No le imagino meneando la cabeza a los sones de esta Just one fix, por ejemplo.

Lai dijo...

Hagalo!
Hagalo!
Es cierto, soy mas "rarito" que un piojo verde, si ya me lo decía...