viernes, 10 de junio de 2011

NFSW


Amiguitos, prosigo –como podéis ver, con mi Mazda decorado en vivos colores- con mis carreras aún en el nivel 16 del mundo virtual de Need for Speed World, aunque con mi contador de dinero en 229.179 después de gastar en pintura y pasando unos ratos –cuando puedo conectarme, algo que admito que tras la ilusión inicial ya no se da con tanta asiduidad como tiempo atrás- cargados de adrenalina. Si os gustan los juegos de conducción en grupo os lo sigo recomendando.

3 comentarios:

nexus6 dijo...

Je,je... Luego le pongo en el foro mis estadísticas...

King Piltrafilla dijo...

No, si no hace falta... seguro que está en nivel 20 o más y tiene 600.000 de dinero, pero ya le digo que yo sólo echo tres carreritas al día, y no todos los días. Así es imposible puntuar.

Lai dijo...

Fuerza y salud a ambos.
Suerte!