sábado, 18 de junio de 2011

Tonto pelao, que te pican los mosquitos


Tonto pelao, que te pican los mosquitos. Dile a tu mamá que te compre un sombrerito.

No piltrafillas, esta entrada no viene a cuento de nada en especial a no ser que hoy me he levantado un poco resacoso y sigo arrastrando esa sensación. Total, que nunca en la vida había oído yo esta cantinela y el otro día mi mujer –preguntándose en que mundo virtual o paralelo vivía su marido- me vino a decir que se trataba de un dicho de dominio público con más años que el sol. Pues nada, que ni la había escuchado, ni sé en que situaciones se utiliza o de donde viene, pero lo cierto es que ya forma parte de mi memoria y hoy –ya os digo, será la resaca- me ha dado por contároslo.

3 comentarios:

Lai dijo...

Macho:
No puedo ayudarte, no tengo ni la mas puta idea de lo que pueda significar.
Me suena fatal.
Creo que se esta "escojonando" de Vd.
O del genero al que pertenecemos.
Pero que te la sude.
A mi me dice-la mía-:
"Eres más raro que un piojo verde"
en fin...
Me la suda...
Pues va a ser que no.
La muy cabrona...!

Anónimo dijo...

Y sigue....Ya me lo ha comprao y me queda chiquitito. Tonto pelao que te pican los mosquitos.
Sí hombre, de antología.!Como su resaca.

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja