Ernesto Cumpian es un ilustrador texano que estudió diseño publicitario en Dallas a principios de los 70 al que su amor por el trabajo de Vargas, Petty o Elvgren –todos ellos aparecidos en este blog- le llevó a la ilustración de pin-ups.
Osti, el Kiss, recuerdo que me compré del 1 hasta el -ahora no recuerdo bien- veintipico. Era algo así como una inversión. Pensaba que no tendría éxito y con el tiempo serían ejemplares de coleccionista. No se si aún se publica, pero me acuerdo que hacía años que no me la compraba y seguía estando en los kioscos. El CIMOC sí que me lo compré desde el 1 hasta que desapareció.
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
3 comentarios:
Me recuerdan a algunas portadas del Kiss... Bonitas ilustraciones!
Te cagas, el tio es genial.
Tiene un conocimiento genital anatomico de la hos...
La madre que lo pario!
Pd. ¿Que tal el frio?
Osti, el Kiss, recuerdo que me compré del 1 hasta el -ahora no recuerdo bien- veintipico. Era algo así como una inversión. Pensaba que no tendría éxito y con el tiempo serían ejemplares de coleccionista. No se si aún se publica, pero me acuerdo que hacía años que no me la compraba y seguía estando en los kioscos.
El CIMOC sí que me lo compré desde el 1 hasta que desapareció.
Publicar un comentario