martes, 16 de marzo de 2010

Directed by Jonas Akerlund

Amiguitos, todo el mundo está hablando del último clip de Lady Gaga y Beyoncé, de sus más de 15 millones de visionados y de sus imágenes calientes. Hay quien dice -incluso- que se trata del Thriller del siglo XXI en cuanto a vídeos musicales se refiere. Y la verdad es que estoy tan hartito de oír hablar de ello, que quiero homenajear a su director dedicando una entrada a dos clips de Jonas Akerlund -el realizador del clip- que me llamaron la atención en su momento. No olvidéis que este provocador es el autor del controvertido Pussy, de Rammstein. Así que, aquí tenéis al Gets me through de Ozzy Osbourne y True Nature de los Jane's Addiction. Una excusa como otra para finalizar el día con energía. Buenas noches y hasta mañana.

2 comentarios:

nexus6 dijo...

¡HAPPY BIRTHDAY KING!

King Piltrafilla dijo...

Pues gracias hombre, pero esta entrada es de ayer, así que -técnicamente- mi cumpleaños es mañana, o sea, hoy. Es decir, utilice una entrada del 17 de marzo, haga el favor.