viernes, 12 de marzo de 2010

Fórmula 1



Amiguitos, este fin de semana da comienzo en Bahrein el campeonato mundial de Fórmula 1 que un año más nos convocará a algunos ante el televisor diversos domingos cada mes. Este año han cambiado algunas normas, han desaparecido equipos y se han inscritos nuevos, Alonso –por fin- está en Ferrari, regresa a la competición la leyenda Michael Schumacher... y Pedro Martínez De la Rosa consigue un merecido puesto de primer piloto en una escudería. Sí piltrafillas, soy uno de los pocos aficionados catalanes que declaran sentir simpatía por Alonso –la inmensa mayoría de los que conozco le tienen una manía que no comparto ni entiendo-, tengo muchas ganas de ver lo que es capaz de hacer el alemán, no olvido tampoco al joven Alguersuari, pero si tengo debilidad por alguien es por Pedro Martínez De la Rosa, el barcelonés de casi mi edad que pasó tres años en Japón –un país que me tiene enamorado desde hace años- ganándolo todo, sobre todo el respeto de los japoneses aficionados al automovilismo. Por todo eso, por su humildad, su caracter afable y el trabajo impresionante que ha realizado en la sombra de las escuderías por las que ha pasado, creo que ya era hora que la vida le regalase esta oportunidad. Así pues, haga lo que haga, quede donde quede en la clasificación del campeonato, ya os anuncio desde ahora que el King Piltrafilla va con Pedro. En fin amiguitos, a disfrutar.

3 comentarios:

nexus6 dijo...

Si, este año coincidimos con De la Rosa.

King Piltrafilla dijo...

Ya lo dijo Penélope Cruz... ¡Peeedro!

nexus6 dijo...

Y antes Vilma Picapiedra...