jueves, 11 de marzo de 2010

Be a Piltrafilla

10 comentarios:

rlfox dijo...

yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!

King Piltrafilla dijo...

Ja, usted siempre tan dispuesto a la jarana.

rlfox dijo...

¿Vd no?

King Piltrafilla dijo...

Dispuesto sí.... pero el cuerpo ya no aguanta según qué cosas caballero.

rlfox dijo...

Si yo le contase...
Mejor le cuento...
Pero estoy creando arte...
Mejor en otro momento y venga la jarana.
Abra muestros ojos querido maestro...

Pd.: Lo de querido es pa cumplir...

King Piltrafilla dijo...

Sepa caballerete que aborrezco la lisonja gratuita. Así que si lo de "querido" no es sentido, óbvielo, pues no es ni necesario ni esperado. Salga de clase y vaya al despacho del director.

PD Se me va la olla.

nexus6 dijo...

Se le va la olla por el abuso, y el exceso de peloteo. :-P

King Piltrafilla dijo...

Maquina inmunda y envidiosa... ¿por qué no pasa al otro lado de la puerta de Tannhauser, y la cierra?

nexus6 dijo...

No estoy programado para eso que me propone. :-P

rlfox dijo...

yo hasta me he acojonado.tu.la hosti