miércoles, 17 de marzo de 2010

My birthday


Bueno piltrafillas, pues ya están aquí los cuarenta y tres. A ver que me depara la vida estos próximos doce meses. Por de pronto hoy –día de mi cumpleaños- he salido más tarde por culpa de otra de esas tediosas reuniones con informáticos y el otro día –al fin- nos mostraron los rasgos principales del plan estratégico de la empresa y ¿sabéis? mi puesto de trabajo no aparecía. Eso sólo puede significar dos cosas. Reubicación –reciclaje, reeducación, llamadle como queráis- o ¡patada en el culo!. Según el Presidente, el esquema que nos enseñaron no hablaba de personas sino de funciones a desempeñar... pero de momento me han puesto por encima un Director General, el primero en casi ochenta años de historia de la entidad. Os juro que yo intento ser optimista pero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si es usté un jovenzuelooo!!
Razón de más para ser optimista!