sábado, 15 de agosto de 2009

Holidays in Rias Baixas







Y para finalizar el día llega –por fin- la primera entrega de la selección de instantáneas correspondiente a la serie dedicada a las vacaciones del King Piltrafilla, Holidays in Rias Baixas. Así es amiguitos, la incógnita se ha desvelado. Con esta entrada conocéis pues la respuesta al juego que os propuse –y al que únicamente jugó la piltrafilla Klimtbalan, no sé de qué me extraño- cuando os pregunté el jueves sí podíais identificar en la foto la zona en la que había pasado unos días de relax. Así que, lo dicho, aquí tenéis unas cuantas imágenes –a las que durante esta próxima semana se unirán algunas más tomadas por León, varias poblaciones de Galicia y Logroño- que he seleccionado para vosotros. Espero que os gusten.

6 comentarios:

klimtbalan dijo...

Buen trabajo, sí señor!! No pierde usté un detalle...
Me gusta especialmente la toma alta de la barquita...yo tengo una muuuy parecida de mis años de estudio.
Estuve apuntito de decir Galicia, caguenn!! Claro que sin premio, da lo mismo.
No sé si me dará tiempo hoy a postear otra vez, creo que va a ser mañana! mi hija y yo nos arañamos por el portátil y la pintura se me ha subido a la cabeza!!
Salud.

King Piltrafilla dijo...

Uy sí, el olor a pintura, se le mete a uno en las narices y da un dolor de cabeza que para qué. ¿Ha probado con abrir las ventanas para que haya corriente? ja ja ja.


La de la barquita es de O grove, entre el puerto y la isla de La Toja. Me gusta que le guste porque de las seis es la que más me gusta a mi. Por cierto, en relación a la sexta foto, le recomiendo -si no la conocía ya- la Estrella Galicia.


Lo del concurso...mujer, técnicamente siempe me puede decir que el norte de Portugal es Galicia. En cuanto a lo del premio, bueno... ¿le parece poco que le haya reconocido por escrito el ser la única que ha participado?

PD ¿Y si le compra a su hija otro portátil?

klimtbalan dijo...

je je je...
vaaaaaaaaaaale, me conformo con el premio!!
Sí tb. me gustó la foto de la chapita...no recuerdo su sabor, hace ya tiempo que no visito Galicia y no por falta de ganas...pero espero que no se parezca a la Cruzcampo, puag...
La que se va a comprar un pc potente va a ser la que suscribe...ella tiene uno peeeero ahora no está operativo, por motivos ajenos a nuestra voluntad.
En fin, como se quiere a los hijoooos! que decía juanito valderrama.

King Piltrafilla dijo...

Ah sí, ¿Juanito Valderrama?...ya bueno, yo soy más de Iron Maiden.

AlfVQ dijo...

Bar+Piscis+Estrella de Galicia=un buen lugar, imagino. Mi cerveza favorita que, aforunadamente, está proliferando en Barcelona

King Piltrafilla dijo...

La foto la hice precisamente por lo de PISCIS -tontería de uno-, pero la cerveza fue todo un descubrimiento ¿pues quiere creer que no la conocía?