domingo, 30 de agosto de 2009

Dieta


Amiguitos, este –tres centímetros menos de cintura y no poder saber como se traduce eso en kilogramos- es el pobre resultado después de una semana comiendo carne a la plancha, pescado al horno –sin su cebolla, su tomate ni sus patatitas- y lechuga. Aún así –de momento- me propongo seguir.

5 comentarios:

elguerrerodelatrompa dijo...

joder macho! te deseo toda la suerte que yo no he logrado tener nunca :_(

King Piltrafilla dijo...

Antes de nada, agradecer tu visita a mi blog. No sé si dar por sentado que de tus palabras se desprende cierto problema con el peso, je je. No te sientas culpable, yo he comenzado las dietas un montón de veces y al final -cabreado por la ansiedad y deprimido por los resultados- las he enviado a la porra. Esta vez me he propuesto contarlo aquí para ver si así me obligaba -por simple orgullo- a mantenerme al pie del cañón durante algo más de tiempo. A ver.

Txema dijo...

Veo que tenemos razones de peso para seguirlo intentando. Fíjate tú en mi blog hace un año... http://laespumadelavida.blogspot.com/2008/09/vaya-pesadez.html

Y mañana Sant-tornem-hi!!!

King Piltrafilla dijo...

Ya he visto su blog de hace un año, pero le aseguro que en mi caso no se trata de 111 kilos, lo mío sobrepasa -y en bastante- el máximo de 120 de mi báscula. Así que yo sí que voy a ejercer de Bridget Jones, a ver si me espolean ustedes y esta vez lo consigo. Un vez logré vencer al tabaco ¿no voy a poder ahora con las paellas, los bocatas de chorizo, los potajes de alubias con panceta, los huevos fritos con patatas.......

Por cierto, por su comentario de sant tornem-hi intuyo que lo de hace un año quedó sólo en buenos propósitos.... ¿adelgazó?

Es que a quien se le ocurre decir que va a seguir una dieta a su manera, sin privarse de las birras, que todo hijo de vecino sabe que es lo que más hincha la panza.

Txema dijo...

Querido Rey!!! La verdad es que funcionó a medias la dieta y aunque algo rebajé ahora lo supero con creces y me aproximo a tu cifra maldita. Sin embargo para darte ánimos te diré que en el 94 alcancé los 142,5, en el 95 (octubre) seguía superando los 130 (lo cual me libró de la mili) y allá por el 97, llegué a unos envidiables 97.... Eso sí este año, sigo erre que erre.. que no falte la birra diaria (hoy una holandesa de 7,6 grados)