jueves, 13 de agosto de 2009

¿Dónde está King?


Bueno, pues así es, ya estoy de vuelta amiguitos. Por un lado estoy contento -he disfrutado de unos días lejos del agobio y la rutina en los que he podido desconectar de ciertas preocupaciones y he realizado sin contratiempos casi 3.500 kilómetros por autopistas, autovías y carreteras diversas- pero por otro me entristece que ya se hayan volatilizado dos de mis tres semanas de vacaciones. Soy consciente de que debo estar más que contento de haber podido encontrar un sitio en el que relajarme, algo que -tal como están las cosas- no todo el mundo ha podido hacer este año. Sin embargo, eso no quita que esta tarde, al reencontrarme alegremente con vosotros, sienta un poquito de desazón. En fin, que todo se acaba piltrafillas. Evidentemente -¿lo dudaba alguien?- habrá reportaje fotográfico, pero hasta que organice y seleccione las imágenes os propongo un juego. ¿Sois capaces de identificar en donde me he ocultado estos últimos días?

7 comentarios:

klimtbalan dijo...

uuuuuuuuuuuuuuy....pues que alegría,porque estaba empezando a depremirme, esto está mu muerto!!!!
Me parecía que posteaba para un don nadie.
Yo díría que ha estado usté en la costa blanca, jeje.
Y si le gustan los contadores, en blogspot quedan mejor, los puede ver en mi Baúl...Ya sabe..pincha e instala...
Lo dicho...bienvenido y que le quiten lo bailao, coño!!!

King Piltrafilla dijo...

Gracias por la bienvenida. Sabe usted que aunque no le contesten siempre, tiene muchos lectores. Lo que pasa -lo sufro en mis carnes- es que el verano es mala época para relacionarse vía blog. Y no, no es la Costa Blanca. ¿no va a jugar más?, ¡venga!

klimtbalan dijo...

Jopés...hombre! yo decía lo de costa blanca porque es costa y la arena es blanca. simple!
Ya no sé...desde luego pocas cosas no están urbanizadas!!
poejemploooo.
Castellón!!!!

King Piltrafilla dijo...

A ver caballera... ¿usté ha leído mi entrada, sí? pues bien, si soy de Barcelona y he hecho unos 3.500 kilómetros ¿le parece que he visitado Castellón y sus proximidades? ¿qué he hecho, tomar un atajo por Oviedo? Seamos observadores.
Le voy a dar una pista y -conteste correctamente o no- esperaré a dar la solución por si alguno de los distinguidos visitantes "mudos" del blog se decide a participar del juego. La pista es la siguiente: Temperatura del agua a principios de esta semana, 19 ºC.

La playa de la imagen llena de gente caminando por la orilla arriba y abajo o tumbados al sol, cientos de seres humanos abandonados al relax... y sólo cinco o seis chalados metidos en el agua. Al principio se notaba helada, a los pocos minutos ya se perdía la sensibilidad y no afectaba tanto. ¿Alguna idea sobre ese bonito lugar?

klimtbalan dijo...

ya sé...el norte de Portugal!!
Lo que sí sé es que la foto no la ha hecho usté.
Oiga, en una rotonda se pueden hacer muchos kilómetros!!! yo a veces doy dos o tre vueltas!

klimtbalan dijo...

ya sé...el norte de Portugal!!
Lo que sí sé es que la foto no la ha hecho usté.
Oiga, en una rotonda se pueden hacer muchos kilómetros!!! yo a veces doy dos o tre vueltas!

King Piltrafilla dijo...

¿Dos o tres vueltas a las rotondas?, oiga, ¿y el copiloto cómo se llama, Mahou, San Miguel, Budweiser? Ji, ji, ji...
Bueno, pues ya ha jugado. A ver si participa alguien más. De momento Klimtbalan = Norte de Portugal.
¡Hagan juego mesdames et messieurs!