jueves, 20 de agosto de 2009

Electrosonic 2009


Amiguitos, ahora quiero dar publicidad al festival Electrosonic que está a punto de comenzar en Burgos –ah, qué recuerdos de cochinillo y olla podrida- y que, pese a estar dedicado a un estilo de música que no es precisamente de lo que más me gusta, tiene este año un spot que es para mearse. Ignoro si se trata de una promoción oficial o es la obra de algún aficionado. Sea como sea, sólo por este clip, el Electrosonic ya se merece que le otorgue un espacio y mi tiempo.

2 comentarios:

Memo,Mexico DF. dijo...

Hulk Hogan y Mr T fuerón pareja de lucha libre de hecho fuerón campeones del mundo de parejas de la WWF.

Peter dijo...

Eso si lo sabia yo pues mi cuñado los vio en en el Madison Square Garden defender el titulo miundial de parejas de WWF contra Andre el gigante y el Gaitero y como maestros de ceremonias estaban nada menos que Muhamadd Ali y Liberace.