miércoles, 19 de agosto de 2009

Sadomania



Además de en la anterior Apocalipsis sexual, Ajita Wilson y Lina Romay coincidirían ese mismo año en el rodaje de Macumba sexual –ya comentada en este blog- a las órdenes de Jesús Franco. Pues bien amiguitos, el mismo 1981 y con el Tío Jess nuevamente de director, a la Wilson áun le quedó tiempo de participar en Sadomanía, una muestra del género women in prison. En esta cinta, que se subtituló El infierno de la pasión, la trama básica nos cuenta como una joven recién casada –impagable ver a la pareja en un SEAT 127 polvoriento en la luneta trasera del cual pone just married- da con sus huesos en un correccional de mujeres dirigido por una alcaide bisexual, nuestra amiga Wilson.




En fin piltrafillas, para qué extenderse. Sadomania nos ofrece mujeres en topless picando piedra, sadismo, escenas lésbicas, zoofilia –hay una escena con un perro pastor alemán que se insinúa pero se entiende perfectamente-, jadeos, una pretendida trama de suspense -¿logrará el atribulado marido rescatar a su esposa?- y lo típico que se espera en este tipo de películas, carne y más carne. Total amiguitos, que a estas alturas del siglo XXI, con la cantidad de sexo a la que tenemos acceso –prensa, internet, publicidad, cine, música- estas cintas despiertan en mi algo parecido a la unión de nostalgia y hastío, es decir, que una película de tanto en tanto puede resultarme hasta simpática y os recomiendo que -como divertimento saludable- miréis alguna como mínimo una vez cada dos meses, pero os confieso que después de esta tarde -empachado como estoy de esa mezcla insalubre de pechos, nalgas y diálogos estúpidos- va a pasar tiempo hasta que recupere el género en este blog. Bufff!!

3 comentarios:

Brother dijo...

Yo vi una Pseudo Blaxploitation llamada Afrodita Negra con Ajita Wilson que llevaba un peinado afro y un body de piel de leopardo aunque la escena era breve era lo mejor de la pelicula.

King Piltrafilla dijo...

Pues ya sabes, je je, la del body ¡era un tío!

Brother dijo...

Ya eso dice la leyenda que Ajita Wilson era un chico ¿pero eso esta probado? ahy mucha leyenda.